Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer del documental “I Am Heath Ledger” va a romperte el corazón

Imagen: Spike
Words mor.bo Reading 2 minutos

Justo cuando recordamos lo que hubiese sido el cumpleaños número 38 del trágicamente fallecido Heath Ledger, nos llega el trailer de un nuevo documental sobre su vida, llamado I Am Heath Ledger, que como se podrán imaginar, es increíblemente emotivo. Muchas de las tomas que veremos en la película fueron hechas por el mismo actor, quien quería aventurarse en el mundo de la dirección antes de morir a los 28 años por una mezcla accidental de medicamentos por prescripción.

La cinta se estrenará el próximo mes de abril en el Festival de Cine de Tribeca, y fue dirigida por Derik Murray. Además de incluir material inédito sobre el actor, contiene entrevistas con sus amigos, su familia y sus colegas, incluyendo a Ang Lee, quien lo dirigió en Brokeback Mountain, así como su colega, el actor australiano Ben Mendelsohn:

Publicidad

“Antes de que se estrenara Brokeback Mountain habría sido impensable tener en el cine una tragedia romántica con dos vaqueros homosexuales. Que uno de los tipos más atractivos del planeta se atreviera a hacer ese personaje… eso es un artista.”

El documental tendrá su premiere el próximo 23 de abril en Tribeca antes de llegar a los cines el día 3 de mayo y estrenarse en el canal por cable Spike el 17 de mayo.

Veamos el trailer de I Am Heath Ledger a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE