Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer del cortometraje de Flying Lotus es una dosis intravenosa de demencia, horror y ácido

Imagen: Brainfeeder Pictures
Words mor.bo

Miren, vamos a ser sinceros. No tenemos idea de qué demonios está pasando en el trailer del nuevo cortometraje de Flying Lotus, ese que meses atrás dijo que habia sido inspirado por un meme de él y Thom Yorke. Igual queremos ver esto, porque nos gusta la gente freak, y dentro de muy poco estará estrenándose en el Festival de Cine de Sundance.

El primer adelanto de la cinta, llamada Kuso, tiene de todo lo que puedes imaginarte que podrías ver antes de dormir si quieres garantizarte unos sueños bizarros y que probablemente terminen despertándote en el medio de la noche con sudor frío: hay muñecas inflables un poco perturbadoras, ojos que saltan, extrañas enfermedades de la piel, extrañas criaturas y pare usted de contar.

Publicidad

En el elenco se incluyen Tim Heidecker y Hannibal Buress, mientras que el soundtrack estuvo a cargo de gente como Aphex Twin, Thundercat, Kamasi Washington, Akira Yamaoka, además del mismo Flying Lotus.

Los dejamos con esta joya del mundo de los trailers:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE