CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Yasuke” nos sumerge en la icónica leyenda del primer samurai negro

"Yasuke". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

En los últimos años, Netflix ha demostrado que se está tomando las cosas bastante en serio cuando se trata de programación original, y eso se extiende a sus programas animado, especialmente el anime. Hoy les traemos el primer trailer de una nueva serie de animación japonesa que llega a Netflix, llamada Yasuke, y con una estrella como Lakeith Stanfield como protagonista, definitivamente tienen nuestra atención.

Como se ve en el primer adelanto de la serie, Stanfield pone la voz al personaje titular, un sirviente que está siendo entrenado como samurái en el Japón feudal… pero no en el típico Japón feudal del que habrás leído en tus libros de historia. No, en esta realidad también hay muchos mechas y magia porque, ¿por qué no? Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“La historia está ambientada en un Japón feudal devastado por la guerra y lleno de mechs y magia. El mayor ronin jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un misterioso niño que es el objetivo de fuerzas oscuras y señores de la guerra sedientos de sangre”.

Junto a Stanfield en el reparto están Takehiro Hira, Maya Tanida, Ming-Na Wen, Paul Nakauchi, Darren Criss, Julie Marcus, William Christopher Stephens, Dia Frampton, Don Donahue, Amy Hill y Noshi Dalal. La serie viene de la mano de LeSean Thomas, que es probablemente más conocido por su trabajo en series como The Legend of Korra, Black Dynamite y The Boondocks. Los fans del anime se alegrarán de saber que la animación de Yasuke corre a cargo de MAPPA, el estudio detrás de Attack on Titan: The Final Season y Jujutsu Kaisen. Y a los aficionados a la música les interesará saber que Flying Lotus se encarga de la música de la serie.

Yasuke se estrena en Netflix el 29 de abril. Puedes ver el nuevo trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE