CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Thoroughbreds” es una comedia negra sobre dos BFFs en busca de un sicario

Thoroughbreds. Fotografía: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya hace un año que el actor Anton Yelchin falleció luego de un terrible y fatal accidente, que podemos asegurarles que llegó en el peor momento, pues Yelchin estaba a punto de actuar en una serie de películas que seguramente iban a impulsarlo mucho más en la industria del cine gracias a su talento.

Una de esas películas que rodó antes de morir fue Thoroughbreds, el debut como guionista y director de Cory Finley, que se estrenó a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance y recibió muy buenos comentarios gracias a su combinación de géneros: es un thriller de misterio combinado con una comedia negra.

Publicidad

La película narra la historia de Lily y Amanda, dos amigas de la infancia que se reconectan algunos años después: Lily (Anya Taylor-Joy) ahora es una adolescente de clase alta, salida de una elegante escuela de internado y con una codiciada pasantía en su curriculum vitae; mientras que Amanda (Olivia Cooke) ha desarrollado un ingenio agudo y su propia actitud particular que la han hecho una marginado social.

A pesar de que inicialmente parecen estar totalmente en desacuerdo, el par consigue puntos en común gracias al opresor padrastro de Lily, Mark, y a medida que su amistad crece, comienzan a descubrir sus tendencias más destructivas, por lo que terminan contratando a Tim (Yelchin), un chico local que hace de todo un poco (desde reparaciones hasta drogas), y al que le pedirán ayuda para resolver ese pequeño problema del padrastro.

Como se imaginan, necesitarán un arma, y entre juegos de tenis, guantes de látex, una katana colgando de una pared y la limpieza profunda de una alfombra persa, parece que los tres deberán ingeniárselas para salir de este asesinato/aprieto sin que pase nada.

Thoroughreds se estrena el próximo 9 de marzo del 2018, y es cruel tener que esperar seis meses, pues el filme se ve genial. Disfrutemos del trailer a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE