El trailer de “The Haunting of Hill House” es lo más creepy que Netflix ha hecho hasta ahora

Ya solo faltan pocos días para que comience el mes de octubre, y todos sabemos que eso significa solo una cosa: la llegada de una nueva ola de producciones de horror, terror y suspenso en honor al Halloween. Así que la plataforma de streaming Netflix no podía quedarse atrás, y llega con el trailer de su nueva serie The Haunting of Hill House, inspirada en la novela de Shirley Jackson del mismo título, y que al parecer promete una escalofriante primera temporada.
El show es el más reciente proyecto del director de terror Mike Flanagan (mejor conocido por su adaptación de Gerald’s Game de Stephen King del año pasado), y cuenta la historia de una familia que crece en una casa embrujada. Según podemos ver en el adelanto, la acción pasa constantemente del pasado al presente, y sin duda alguna la aterradora casa se ha encargado de separar a una familia, sin hablar de lo que ha hecho con su salud mental.
Es creepy af, en especial cuando todos regresan a la construcción después de que un integrante de la familia se suicida y el resto quiere descubrir la influencia de la casa en su vida.
En el trailer, vemos que los niños le preguntan a su madre sobre cosas muy perturbadoras que les pueden pasar: “¿Y si sueño que nos enviaste a la oscuridad y nos lastimamos?” “¿Qué pasa si estoy tan triste y asustado de la oscuridad? ¿Ahí me pongo el veneno?”, que ya es bastante WTF, y además nos muestra escenas en el futuro, donde los niños ya crecidos se enfrentan a esos mismos temores mientras suena un piano inquietante.
The Haunting of Hill House se estrenará el 12 de octubre, y contará con un elenco principal conformado por Carla Gugino, Michiel Huisman, Timothy Hutton, y Elizabeth Reaser. Dale un vistazo al trailer, que cuenta con una versión instrumental de Our House de Crosby, Stills, Nash & Young que te va a dar escalofríos.
https://youtu.be/G9OzG53VwIk
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
1Me prendió
-
5Lo amé
-
-
1WTF!
-
1Me confunde