CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de “The Girl in the Woods” está lleno de monstruos y acción al mejor estilo de “Buffy”

"The Girl in the Woods". Fotografía: Peacock
Words mor.bo Reading 2 minutos

La plataforma de streaming Peacock se trae hoy el tráiler oficial de su próximo drama adolescente sobrenatural titulado The Girl in the Woods, basado en el cortometraje de Crypt TV de 2018 y la secuela de 2020. Protagonizada por la actriz Stefanie Scott y dirigida por Krysten Ritter, los ocho episodios estarán disponibles en streaming a partir del mes próximo, justo a tiempo para Halloween. El adelanto, que puedes ver en el reproductor de abajo, destaca el misterio y los peligros que rodean a una misteriosa puerta en el bosque, que podría estar relacionada con la desaparición de cinco personas. Presenta a una adolescente fugitiva no tan normal que debe solicitar la ayuda de sus dos nuevos amigos para detener a los monstruos que salieron de la puerta.

Esta es la sinopsis oficial: “Ambientada en el noroeste del Pacífico, sigue la huida de Carrie de su misteriosa colonia de culto que protege al mundo de los monstruos ocultos tras una puerta secreta dentro del bosque. La serie también toca temas sociales contemporáneos como la discriminación LGBTQ+, el coste humano del ecologismo y las consecuencias de la desigualdad”. El resto del elenco está conformado por Misha Osherovich como Nolan; Sofia Bryant como Tasha, Will Yun Lee como Arthur Dean; Kylie Liya Page como Sara, Reed Diamond como Hosea y Leonard Roberts como Khalil. The Girl in the Woods se estrena el próximo jueves 21 de octubre. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE