CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de “The Bob’s Burgers Movie” llega con hamburguesas, caos y un misterio para los Belcher

"The Bob's Burgers Movie". Fotografía: 20th Century Studios
Words mor.bo Reading 2 minutos

La versión cinematográfica de un programa de televisión rara vez ilumina la pantalla: actualmente en su temporada 12 (y renovada para la 13) Bob’s Burgers tiene ya un buen tiempo en nuestras pantallas contándonos lo que sucede en las vidas de la familia Belcher con increíbles canciones, y el pasado fin de semana, 20th Century Studios presentó el nuevo tráiler de The Bob’s Burgers Movie en la WonderCon de Anaheim, California. Proyectado para los entusiastas fans junto con otras imágenes de la película en un animado panel de presentación con los cineastas y el reparto, ahora podemos ver el adelanto, que se estrenará el próximo mes en cines.

Esta es la sinopsis oficial: The Bob’s Burgers Movie es una comedia musical animada en pantalla grande, basada en la serie ganadora del Emmy®. La historia comienza cuando una rotura de la tubería principal de agua del pueblo crea un enorme socavón justo en frente de Bob’s Burgers, bloqueando la entrada del restaurante indefinidamente y arruinando los planes de los Belcher para un verano exitoso. Mientras Bob y Linda luchan por mantener el negocio a flote, los niños tratan de resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia. A medida que aumentan los peligros, se ayudan mutuamente a encontrar la esperanza y a luchar para volver a estar detrás del mostrador, donde deben estar”.

Publicidad

The Bob’s Burgers Movie cuenta con la participación del reparto original de la serie, como Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, Zach Galifianakis y Kevin Kline. La película fue dirigida por Loren Bouchard y Bernard Derriman, y llegará a los cines el 27 de mayo de 2022. ¿Vas a perderte ver a Linda Belcher con un traje de hamburguesa en bikini? Claro que no. Acá te dejamos el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE