CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Staker Girl” nos lleva a una aventura adolescente, feminista y llena de skateboarding en la India

"Skater Girl". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Netflix se trae hoy el trailer oficial de una inspiradora historia titulada Skater Girl, ambientada en la India y que supone el debut en la dirección de largometrajes de la cineasta Manjari Makijany. La película narra la historia de una patinadora rural de un remoto pueblo de Rajastán. Cuando una mujer de Londres aparece con un amigo que tiene un monopatín, todo cambia en este pequeño pueblo, y todos los niños del lugar se obsesionan con montar en él causando caos y diversión.

Para una joven, Rachel Saanchita Gupta en su primera actuación como Prerna, su vida cambia cuando se propone llegar al Campeonato Nacional de Patinaje. En el trailer, alguien le pregunta, “¿por qué te gusta tanto patinar?” y ella responde: “no hay nadie que me controle, ni reglas que seguir”, dice. El reparto también incluye a Amy Maghera, Shafin Patel, Jonathan Readwin, con la aparición especial de Waheeda Rehman. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“Ambientada en una remota aldea de Rajastán, India, la película sigue a Prerna (Rachel Saanchita Gupta en su primera actuación), una adolescente local que vive una vida ligada a la tradición y al deber con sus padres. Pero cuando la ejecutiva de publicidad criada en Londres, Jessica (Amy Maghera), llega al pueblo para saber más sobre la infancia de su difunto padre, Prerna y los demás niños del lugar se ven inmersos en una nueva y emocionante aventura gracias a Jessica y a su viejo amigo (Jonathan Readwin), que llega al pueblo en patineta. Los niños se encaprichan con este deporte y patinan por todo el pueblo, perturbando todo y a todos los que les rodean. Decidida a potenciar y fomentar su nueva pasión, Jessica emprende una ardua batalla para que los niños tengan su propio parque de patinaje en el pueblo, dejando a Prerna en la difícil disyuntiva de conformarse con las expectativas de la sociedad sobre ella o cumplir su sueño de competir en el Campeonato Nacional de Patinaje”.

La película no se ha presentado en ningún festival ni en ningún otro lugar, por lo que su estreno en Netflix será su verdadero estreno al mundo. Y tenemos que decir que tiene muy buena pinta. No solo promete ser una historia edificante, sino que también parece inteligente y descarada. Podrás verla cuando el servicio de streaming la estrene el 11 de junio. Aquí tienes el tráiler:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE