CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de “Slow Machine” es una mezcla épica de música, asesinato, espionaje y paranoia con Chloë Sevigny y Eleanor Friedberger

"Slow Machine". Fotografía: Grasshopper Films
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Ya en 2015 se supo que una película protagonizada por Chloë Sevigny necesitaba ayuda financiera, y se había creado un crowdfunder para sacarla adelante. Ahora, seis años después, por fin Slow Machine está lista para ser estrenada. Dirigida por Paul Felten y Joe DeNardo, la sinopsis oficial de la película la define como “una epopeya en miniatura de música, asesinato, espionaje y paranoia”. El kickstarter de 2015 para la película la describe como “Andy Warhol dirige un thriller de Whit Stillman“, y confirma que se filmó íntegramente en 16 mm.

La película sigue a la desilusionada actriz Stephanie (interpretada por Stephanie Hayes) mientras soporta una turbulenta ruptura con el agente de inteligencia de la policía de Nueva York Gerard (Scott Shepherd). En un intento de escapar, se muda a la casa de una banda justo cuando están grabando un álbum. Esa banda resulta ser la de Eleanor Friedberger (mejor conocida por ser la mitad del dúo de indie rock The Fiery Furnaces) y, aunque la película es ficticia, muestra parcialmente la grabación de su tema de 2013, Your World.

Publicidad

El tráiler de la película muestra el primer encuentro de Stephanie y Gerard, así como su ruptura, y la llegada de Stephanie a la casa de la banda. “Ella dijo que tenía miedo a las represalias”, dice un miembro de la banda sobre la protagonista. “Esa es la palabra que usó. Es una mierda pesada”. Sevigny también hace una aparición para dar un breve monólogo sobre un misterioso y preocupante encuentro.

Aún se desconoce una fecha de estreno oficial apra Slow Machine, pero puedes disfrutar del tráiler acá abajo.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE