CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de “She Will” es un viaje gótico de horror psicológico producido por Dario Argento

"She Will". Fotografía: IFC Midnight
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cuando se estrena un nuevo largometraje de una joven cineasta, a veces es difícil saber si es algo a lo que hay que prestar atención. Sin embargo, desde el principio del tráiler de She Will, demos decir que la película de terror de Charlotte Colbert promete mucho. El comienzo del adelanto no sólo destaca que la leyenda del terror Dario Argento es productor ejecutivo, sino que la primera cita de la película es nada menos que de Alfonso Cuarón. Dos cineastas increíbles de esa talla prestando su apoyo a una película es más que suficiente para captar la atención incluso del aficionado más cauteloso.

Esta es la sinopsis: “She Will es un drama con tintes góticos sobre una estrella de cine en decadencia, Veronica Ghent, que tras una difícil operación, se va a un retiro de sanación en la Escocia rural con su joven enfermera Desi. Con su propia identidad en entredicho, Verónica empieza a enfrentarse a los traumas del pasado sufridos en los platós de cine. Las dos mujeres desarrollan un vínculo improbable mientras los misteriosos elementos naturales de la naturaleza otorgan a Verónica el poder de decretar la venganza”.

Publicidad

Según lo que vemos, She Will es un largometraje impregnado de estilo gótico y vibras de brujas, con un reparto encabezado por Alice Krige, Kota Eberthardt, Malcolm McDowell y Rupert Everett. Y si eres alguien que presta atención a los compositores, probablemente te emocionará saber que Clint Mansell proporciona la música para el thriller. La cinta ha estado haciendo la ronda de festivales durante el año pasado e incluso ganó el premio a la mejor ópera prima en el Festival de Cine de Locarno de 2021.

She Will se estrena en cines y en digital el próximo 15 de julio. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE