Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Rick and Morty” llega con nuevas aventuras y un multiverso de posibilidades para su quinta temporada

"Rick and Morty". Fotografía: Adult Swim
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Finalmente, la espera de la quinta temporada de Rick and Morty está llegando a su fin. La quinta temporada de la exitosa serie de comedia animada se estrenará en Adult Swim el 20 de junio y ya tenemos el trailer.

Si bien hay tramas preexistentes que la serie aún no ha resuelto, el adelanto de la quinta temporada se ciñe en su mayor parte a lo que promete cada tanda de episodios de R&M: locura intergaláctica y multiversal. En el breve vistazo a la nueva temporada, vemos de todo, desde la versión de Rick de Voltron hasta una especie de planeta BDSM.

Publicidad

Dan Harmon, uno de los creadores de la serie, comentó a IndieWire sobre la trama de uno de los episodios, particularmente uno en el que Morty entrará en una nueva relación. “Hay un episodio en la quinta temporada en el que Morty tiene una relación con otro personaje femenino que no es Jessica. Es una historia genial y la escribió mi amigo y colaborador desde hace mucho tiempo, Rob Schrab… También es un escritor muy tierno; un joven, John Hughes, que realmente siente el dolor en un nivel que un hombre de su edad no debería. Hay un episodio en la quinta temporada, al que le voy a dar mi Emmy”, dijo Harmon.

Para conmemorar el regreso de la serie, Adult Swim ha designado el 20 de junio como el “Día de Rick y Morty”, una fiesta del multiverso que se celebrará en todo el mundo. El día 20, los fans recibirán “una megadosis de acceso y contenido de todo lo relacionado con la serie” (incluyendo adelantos, imágenes entre bastidores y algunas sorpresas especiales) que se compartirán a través de la televisión, los medios digitales y las redes sociales, mientras el estreno de la quinta temporada se extiende por todo el mundo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE