CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Nine Perfect Strangers” promete un retiro de bienestar con Nicole Kidman absolutamente infernal

"Nine Perfect Strangers". Fotografía: Hulu
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Están preparados para algo como The Undoing o Big Little Lies? Pronto llega a la televisión (y cuando decimos televisión queremos decir streaming) una nueva colaboración de la autora Liane Moriarty, el escritor David E. Kelley y la estrella Nicole Kidman: Nine Perfect Strangers.

Basada en el libro best-seller de Moriarty, la serie “se desarrollará en un complejo de salud y bienestar que promete la curación y la transformación de nueve habitantes de la ciudad estresados que intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha, se encarga de vigilarlos durante este retiro de 10 días y tiene la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve perfectos desconocidos no tienen ni idea de lo que está a punto de pasarles”.

Publicidad

La serie de ocho episodios de Hulu cuenta con un impresionante reparto, que incluye, además de Kidman, a Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Tiffany Boone y Manny Jacinto.

Kelley será coguionista de la serie junto a John Henry Butterworth y Samantha Strauss, y Kelley y Butterworth también serán coguionistas. Todos los episodios de la temporada serán dirigidos por Jonathan Levine. Nine Perfect Strangers promete ser una de las mejores series del año de acuerdo a quienes ya leyeron la novela original, así que esperamos verla en un par de meses cuando se estrene en Hulu el 18 de agosto.

Dale un vistazo al nuevo trailer a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE