CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de “Men”, lo nuevo de Alex Garland, será lo más creepy que verás hoy

"Men". Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

El 2022 está demostrando ser un muy buen año para los fanáticos del terror: hace poco se estrenó X, de Ti West, y aún nos esperan películas como The Northman, de Robert Eggers, y NOPE, de Jordan Peele. Ahora también añadiremos un filme más a la lista, y se trata de lo más reciente del director Alex Garland, más conocido por su trabajo en cintas como Ex Machina y Annihilation. Se trata de Men, en la que Jessie Buckley interpreta a una mujer que va al campo a llorar la reciente muerte de su marido (Paapa Essiedu), pero se da cuenta de que algunos hombres la siguen. Rory Kinnear interpreta a esos “hombres” que acosan a Buckley, y su presencia tiene un toque siniestro y sobrenatural. El simbolismo religioso y las implicaciones de la culpa y la violencia de género prometen que esta película será bastante interesante

Acá la sinopsis de la película, cortesía de A24: “Tras una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado un lugar para sanar. Pero alguien o algo de los bosques circundantes parece estar acechándola. Lo que comienza como un temor latente se convierte en una pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros en la nueva y febril película de terror del visionario Alex Garland“.

Publicidad

Descubre qué es lo que Rory Kinnear quiere exactamente de Jessie Buckley cuando Men llegue a los cines el 20 de mayo. Dale un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE