Si aún no estás al día con la serie Narcos de Netflix o con sucesos que ocurrieron en las noticias hace ya bastantes años, te recomendamos que lo hagas muy pronto, porque los spoilers son inevitables con la llegada del primer trailer de la tercera entrega de la exitosa serie, en donde veremos el ascenso al poder del Cartel de Cali.

Este primer adelanto nos muestra a los hermanos Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis) y Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), quienes se convertirán en los nuevos capos de la cocaína. Luego del final de la segunda temporada, que terminó con la muerte de Pablo Escobar, muchos fans se preguntaban cuál sería el próximo paso del show, pero gracias a que vimos algunas semillas de la competencia entre los carteles de Medellín y Cali, ya sabemos quiénes serán los protagonistas.

Narcos - Tercera Temporada

Fotografía: Netflix

Esta temporada los Orejuelas se convertirán en el foco del gobierno y sus agentes, con el agente Javier Peña (Pedro Pascal) de nuevo al frente de la caza de los capos, y aún no sabemos nada del regreso de su compañero, Steve Murphy (Boyd Holbrook), aunque si son fieles a la realidad, este agente volvió a los EE.UU. luego de la captura de Escobar, y Peña se quedó dirigiendo el caso de Cali. Si es así, vamos a extrañarlo.

Ya que Netflix renovó Narcos para una cuarta temporada, los productores esperan centrar cada cartel durante dos temporadas, así que es posible que veamos a los Orejuela hasta el próximo año o más allá, y considerando que este par de hermanos se unirán a Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe Santacruz Londoño (Pepe Rapazote) para eventualmente convertirse en los mayores traficantes de cocaína de la historia, tenemos muy buenas razones para continuar siguiendo esta excelente producción.

Narcos regresa a Netflix en su tercera temporada el próximo 1° de septiembre. Veamos el primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?