CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de la serie “Joe Vs. Carole” explora la rivalidad de las estrellas de “Tiger King”

"Joe Vs. Carole". Fotografía: Peacock
Words mor.bo Reading 3 minutos

Considerando que ya ha salido una segunda parte del documental y otra docuserie sobre Tiger King, parece que ya hubiesen pasado 10 años desde que el show de 2020 llegó a nuestras pantallas a través de Netflix. Pero ahora, teniendo en cuenta que Joe Exotic fue sentenciado de nuevo a 21 años de prisión hace unos días por el fallido complot de asesinato por encargo que tenía como objetivo a la activista de los derechos de los animales Carole Baskin, parece que es un buen momento de revivir la rivalidad con el trailer de Joe Vs. Carole. Como se imaginan, la serie estará centrada en la historia del amante de los animales exóticos Joe Exotic y la activista por los derechos de los animales Carole Baskin, con la que se enfrenta. Como sugiere el comienzo, su disputa se fue un poco de las manos, y Exotic está ahora en la cárcel.

Con sus personajes francamente increíbles, Tiger King capturó la atención de la cultura pop hace un par de años, por lo que no es de extrañar que la historia sea dramatizada en un entorno de acción real. Creada por Etan Frankel y protagonizada por John Cameron Mitchell y Kate McKinnon como Exotic y Baskin, respectivamente, los ocho episodios de una hora de duración de la serie limitada se estrenarán el mes próximo en Peacock. Así reza la sinopsis: “Basada en el podcast Joe Exotic: Tiger King, presentado y relatado por Robert Moor, la serie limitada se centrará en Carole Baskin, una entusiasta de los grandes felinos, que se entera de que su compañero amante de los animales exóticos Joe “Exotic” Schreibvogel está criando y utilizando sus grandes felinos para obtener beneficios. Se propone acabar con su empresa, lo que provoca una rápida rivalidad. Pero Carole tiene un pasado turbio, y cuando las garras salen a relucir, Joe no se detendrá ante nada para exponer lo que considera su hipocresía. Los resultados son peligrosos”.

Publicidad

El reparto de la serie incluye a Kyle MacLachlan, Brian Van Holt, Sam Keeley, Nat Wolff, Marlo Kelly, William Fichtner, Dean Winters y David Wenham. Mientras tanto, el tráiler oficial completo está aquí, y el 3 de marzo no está tan lejos, así que prepárate para el dramático recuento de esta alocada historia de rivalidades, venganzas y mucho más.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE