Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de la serie “Girlboss” de Netflix nos presenta a la “Nasty Gal” de la moda vintage

Imagen: Netflix
Words mor.bo Reading 1 minituo

Netflix acaba de estrenar el trailer de su nueva serie Girlboss, y ahora tenemos un nuevo motivo para quedarnos encerrados en casa: esta serie que combina el drama y la comedia tendrá 13 episodios de media hora y nos contará el ascenso a la fama de la fundadora de la marca Nasty Gal, Sophia Amoruso.

La actriz Britt Robertson interpreta a la joven versión de Amoruso, quien comienza a visitar tiendas vintage y de ropa de segunda mano para comprar las mejores piezas y revenderlas a través de eBay, pero luego de que sus clientes se dan cuenta del sistema, ésta decide fundar su propio negocio: Nasty Gal.

Publicidad

La serie fue creada por Kay Cannon (de Pitch Perfect) y la producción está a cargo de Laverne McKinnon, Christian Ditter, la misma Sophia Amoruso y la actriz Charlize Theron, mientras que en el elenco se incluyen Ellie Reed, Alphonso McAuley, Johnny Simmons y Dean Norris de Breaking Bad, sin hablar de RuPaul, a quien vemos fuera de drag haciendo un cameo en el trailer. ¡Yay!

La primera temporada de Girlboss se estrenará el próximo 21 de abril. Veamos el trailer a continuación:

https://youtu.be/N89LtGSTN74

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE