CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de la romcom gay “Single All The Way” de Netflix es una divertida y tierna historia de amor para la Navidad

"Single All The Way". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Estamos ya a mediados de noviembre, lo cual indica una sola cosa: ¡llegó la temporada de las películas navideñas!, y Netflix ya está preparando sus romcoms de este año con el estreno de Single All The Way, una alegre película romántica gay para la temporada navideña que te hará reír con las dificultades para encontrar el amor verdadero. El filme sigue la fórmula de la comedia romántica, con un joven que visita a su familia durante las fiestas decembrinas, y cuyos padres están empeñados en que consiga pareja. Así que, desesperado por evitar que su familia le regañe por su perpetua soltería, Peter convence a su mejor amigo Nick para viaje con él durante las vacaciones y finja ser su novio para apaciguarlos. Sin embargo, Carole, la madre de Peter, le tiene preparada una cita a ciegas con su apuesto instructor de spinning, así que el plan de falso romance comienza a desbaratarse.

¿El problema? Parece que fingir que Peter era su pareja le hizo a Will descubrir sus verdaderos sentimientos por su mejor amigo, así que la película promete algunos enredos, muchas risas, y la presencia de la estrella de The White Lotus, Jennifer Coolidge, quien interpreta a la tía soltera de la familia, Sandy, quien dice en el tráiler una verdad como un templo: “los gays saben cómo hacer las cosas”. Yas queen! Single All The Way está protagonizada por el actor de Ugly Betty, Michael Urie, el recién llegado Will Philemon Chambers, Jennifer Coolidge, además de la leyenda de The Rocky Horror Picture Show, Barry Bostwick, y Kathy Najimy.

Publicidad

Single All The Way se estrena en Netflix el jueves 2 de diciembre, así que prepara tus cascabeles navideños y dale un vistazo al tráiler a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE