CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Freedom” muestra el desesperado escape de una vida perfecta en este drama feminista

"Freedom" 82017). Imagen: Pluto Films.
Words mor.bo Reading 2 minutos

A partir de hoy y hasta el próximo 12 de agosto, uno de los eventos del séptimo arte europeo más importantes de la temporada llega una vez más a Suiza: el Festival de Cine de Lorcano, que aunque no tiene el renombre de Cannes, Venecia o Berlín, se caracteriza por presentar selecciones fuera de lo común así como a nuevos directores.

Este es el caso de la alemana Jan Speckenbach, que estrenará en Suiza su nuevo filme, Freiheit (Freedom), y quien parece seguir la misma línea narrativa de su película debut Die Vermissten (The Missing), en donde un padre iba en búsqueda de su hija perdida y encontraba algunos sorprendentes secretos sobre ella en el camino.

Publicidad

Ahora en Freedom, la protagonista es la actriz Johanna Wokalek (Pope Joan, The Baader meinhof Compex), quien le da vida a Nora, una esposa y madre de dos hijos, quien un día simplemente decide dejarlo todo atrás para buscar su propia versión de lo que significa libertad: se muda a una ciudad diferente, consigue un empleo completamente distinto e incluso cambia de identidad para hacerse una vida nueva.

Sin embargo, mientras está descubriendo quién es realmente, Nora se entera de que su esposo y sus hijos está luchando para adaptarse a su nueva vida sin ella. De hecho, el hombre se obsesiona cada vez más por saber por qué Nora abandonó su hogar, y por encontrarla una vez más. La cinta plantea una visión feminista más allá de la familia junto a un conflicto sobre responsabilidades. Es una de las películas más esperadas de Lorcano, y con mucha razón.

Freedom se estrenará esta misma semana en el Festival de Cine de Locarno, en donde estará participando en la sección de competencia oficial. Disfrutemos del primer trailer de la película a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE