CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “Escape Room” acaba de estrenarse y ya tenemos claustrofobia

Escape Room. Imagen: Sony Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

Los juegos de escape o salas de escape, mejor conocidas como escape rooms, se han popularizado bastante en los últimos años: si aún no has asistido a una con amigos o compañeros de trabajo (pues ahora califica como ejercicio para practicar todo esto del trabajo en equipo), pues te explicamos. Todos quedan atrapados en una habitación (usualmente temática), que contiene las pistas para salir de ella con una llave, pero lo interesante será poder deducir cómo poder lograrlo, pues no es nada fácil.

Pues tomando en cuenta esta idea, podemos imaginarnos demasiado fácilmente cómo estar atrapados en una habitación sin salida podría convertirse en algo realmente aterrador. Y bueno, inevitablemente alguien escribió un guión para hacer una película basada en el juego, ¿y adivina qué? Se llama Escape Room, literalmente. Solo que en este caso, las cosas se vuelven mucho más mortales.

Publicidad

En el thriller psicológico protagonizado por Deborah Ann Woll (True Blood, Daredevil, The Punisher) seguimos a seis extraños que se encuentran en circunstancias fuera de su control y deben usar su ingenio para encontrar las pistas para salir de una habitación mortal o morir. Como verán en el trailer, hay una fuerza desconocida que los maneja como marionetas con juegos psicológicos. Es algo como Saw, pero más tecnológicamente avanzado.

Lo positivo de todo esto es que estamos seguros de que la película le enseñará al público una lección muy importante: si recibes una invitación no solicitada y de aspecto incompleto para resolver una de las salas de escape más envolventes del mundo por una cantidad de dinero que te cambiará la vida, por favor, no lo hagas.

Escape Room cuenta con un elenco conformado por Taylor Russell, Logan Miller, Jay Ellis, Tyler Labine, Nik Dodani, y Yorick van Wageningen. Dale un vistazo al trailer a continuación, y prepárate para escapar de la habitación cuando se estrene el próximo 4 de enero de 2019.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE