CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de “Dr. Brain” es un thriller sci-fi surcoreano de Apple TV+ que te mantendrá al borde del sofá

"Dr. Brain". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

Con Parasite ganando Oscars y Squid Game conquistando Netflix, no es un secreto que las producciones surcoreanas estén de moda. Mientras que muchos cinéfilos hace tiempo que descubrieron el placer de cineastas surcoreanos como Bong Joon Ho, Lee Chang-dong, Hong Sang-soo, Park Chan-took, y más, el público general parece estar poniéndose al día rápidamente, así que Apple TV+ espera aprovechar este buen momento con una nueva serie de otro gran cineasta surcoreano, Kim Jee-woon, titulada Dr. Brain.

Tal y como se ve en el tráiler, la serie está protagonizada por el actor de Parasite, Lee Sun-kyun, que interpreta a un genio de la ciencia del cerebro que cree haber descifrado el código para hackear la mente de los muertos y ver sus recuerdos. Utiliza esta tecnología para intentar resolver un misterio que puede o no llevar este procedimiento demasiado lejos. Así que si eres un fan de las historias oscuras y misteriosas, parece que vas a disfrutar de lo que el cineasta Kim tiene preparado para Dr. Brain. La sinopsis dice así: “La serie sigue a un brillante científico del cerebro Sewon (Lee Sun-kyun) que sufre una horrible tragedia personal cuando su familia es víctima de un misterioso accidente. Desesperado por descubrir lo sucedido, llega a extremos extraordinarios para resolver el trágico misterio llevando a cabo ‘sincronizaciones cerebrales’ con los muertos para acceder a sus recuerdos en busca de pistas”.

Publicidad

Dr. Brain se estrena en Apple TV+ el 3 de noviembre en Estados Unidos, y el 4 de noviembre a nivel internacional. Puedes darle un vistazo al tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE