CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El tráiler de “Bleach: Thousand-Year Blood War” marca el regreso del icónico animé luego de una década

"Bleach: Thousand-Year Blood War". Fotografía: YouTube
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece mentira, pero ya ha pasado una década desde que el anime original de Bleach terminó y la historia de Ichigo Kurosaki quedó inconclusa. El manga continuó durante un arco más y 19 volúmenes, más que suficiente para una continuación. En un panel de la Anime Expo, Viz Media reveló más detalles al respecto, una secuela llamada Bleach: Thousand-Year Blood War que abarcará el resto del anime e intentará ser más fiel que nunca al material original. Tras un nuevo y explosivo tráiler, el creador de la serie, Tite Kubo, dio a conocer a los fans cómo volverá su anime favorito a la pequeña pantalla.

Kubo promete un colorido moderno y una “experiencia visual nueva y refrescante” con esta iteración actualizada de Bleach. También ha reconocido que el anime se aleja del manga en algunos aspectos. En la medida de lo posible, quiere recuperar escenas nunca antes adaptadas para ofrecer a los espectadores la historia completa. La serie se estrenará en Japón el próximo mes de octubre en TV Tokyo y promete continuar donde lo dejó el original y cubrir el resto de la historia del manga, que si bien recordamos, se centra en Ichigo Kurosaki, un joven que puede ver a los espíritus. Cuando una shinigami llamada Rukia Kuchiki es herida al intentar protegerle de un monstruo conocido como Hollow, sin querer le traspasa sus poderes a Ichigo.

Publicidad

La serie original sigue estando disponible en Crunchyroll, así que esperamos que la plataforma también tenga los nuevos episodios en su momento. Dale un vistazo al nuevo tráiler de Bleach a continuación, activando los subtítulos en español en el botón CC del reproductor de YouTube.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE