CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “After Blue (Dirty Paradise)” es una fantasía sci-fi de pesadilla cubierta en glitter que se estrenará en el TIFF

"After Blue (Dirty Paradise)". Fotografía: TIFF
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego del éxito de la vuelta del festival de Cannes en persona el mes pasado, el circuito de eventos cinematográficos del año parece estarse calentando: el próximo septiembre disfrutaremos de los festivales de Telluride y de Venecia, pero también de uno de los más sonados del año — el Festival Internacional de Cine de Toronto, que entre el 9 y 18 de septiembre estará presentándonos lo mejor que el séptimo arte tiene para ofrecer en el 2020 (desde producciones independientes hasta hollywoodenses), y un vistazo a la película favorita de la audiencia, que tiende a escoger acertadamente la que se convertirá en la ganadora del oscar el año siguiente. Así, hoy nos llega el trailer de una de las atracciones más esperadas de la sección After Midnight del TIFF: After Blue (Dirty Paradise), una fantasía de ciencia ficción de pesadilla del cineasta francés Bertrand Mandico, quien dice en una declaración que “quería hacer una oda al cine y a las actrices, una aventura singular y universal, saqueando los rasgos del western, la crueldad de los viejos cuentos de hadas y el lirismo de la ciencia ficción”.

De antemano, el festival la describe como “un western sci-fi erótico bañado en LSD”, y esta es la sinopsis: “En un futuro lejano, en un planeta salvaje, la solitaria adolescente Roxy libera a una criminal enterrada en la arena. Una vez liberada, la mujer vuelve a sembrar el miedo y la muerte. Roxy y su madre, Zora, son consideradas responsables, exiliadas de su comunidad y condenadas a localizar a la asesina. Así, comienzan a vagar por los territorios fantásticos y espectrales de su sucio paraíso”. El trailer no nos ofrece mucho más en cuanto a la trama, pero es una maravilla visual con glitter que parece ser una pesadilla lúcida inspirada en el clásico Barbarella y las películas de fantasía de los años 80. After Blue (Dirty Paradise) se estrena el mes próximo en el TIFF, y esperamos poder verla antes de finales de año. A continuación, el trailer:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE