CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “A Futile And Stupid Gesture” es un viaje por la comedia de los 70 salpicado de cocaína

A Futile and Stupid Gesture. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Esta semana, el Festival de Cine de Sundance estrena lo mejor del cine independiente alrededor del mundo, y tal como lo han hecho durante el último par de años, Netflix ha querido involucrarse mucho más con el mundo del cine con su nuevo modelo de distribución online, y entre los títulos que los visitantes al estado de Utah verán en estreno, está la película A Futile and Stupid Gesture.

La cinta dirigida por David Wain narra la historia de Doug Kenney, quien en la década de los 70 fue uno de los pioneros de la comedia políticamente incorrecta, y uno que llevó a una nueva generación de iconoclastas cómicos a la fama y la fortuna gracias a películas como Animal House y Caddyshack. Pero antes de eso, fue el fundador de una revista de contracultura de la que tal vez hayas escuchado: National Lampoon.

Publicidad

El trailer está lleno de disparates absurdos, pelucas de la época de los 70 y cocaína por doquier, pero nos da una primera mirada a la fundación de la revista que engendró shows televisivos como Saturday Night Live. El elenco incluye una lista de actores interpretando a figuras prominentes de la comedia: además de tener a Will Forte como Kenney, están Joel McHale como Chevy Chase; Seth Green interpretando a Christopher Guest, y Thomas Lennon como Michael O’Donoghue.

La película también está protagonizada por Martin Mull, que interpreta una versión más joven de Kenney, además de Emmy Rossum, Jackie Tohn, Matt Walsh, Rick Glassman y Jon Daly. Basada en el libro del mismo título de Josh Karp, la película fue adaptada por Michael Colton y John Aboud y se centra en la problemática vida y carrera de Kenney y cómo National Lampoon influyó en la escena de la comedia norteamericana en los años 70 y 80.

Si tienes ganas de verla, Pues no tendrás mucho que esperar, porque Netflix la estrena mañana mismo de manera global. A continuación, disfrutemos de este divertido trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE