CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “A Dark Song” te quitará las ganas de jugar a la ouija para siempre

Trailer de "A Dark Song"
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hay un consejo de vida que durante años las películas de terror sobrenaturales nos están dando, pero al que nadie le hace caso: no te metas con los espíritus. No juegues más con una ouija, múdate de esa casa embrujada, no digas Beetlejuice tres veces. Es algo sencillo, pero no, la gente no aprende.

Ejemplo de ello es la película A Dark Song de Liam Gavin, estrenada en el Fantastic Fest del año pasado. En la cinta, una madre llamada Sophia hace lo imposible para tratar de reconectarse con su hijo muerto, y consigue la ayuda de un hombre llamado Joseph, que le asegura que puede llamar al espíritu del niño.

Publicidad

Pues bien, ambos se involucran en una serie de rituales de magia negra durante meses, acercándose al deseo de Sophia. En el trailer oficial, vemos una especie de twist en el género de peliculas de exorcismos y casas embrujadas, aunque lo verdaderamente perturbador es la relación entre Joseph y Sophia… uno siempre espera de un practicante de magia negra que sea algo extraño, pero termina siendo un hombre más aterrador que el mismo demonio que terminan conjurando.

A Dark Song se estrena el próximo 28 de abril.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE