Ya hace casi un año que les contábamos que había intenciones en hacer una versión para la tv del film de culto Heathers del año 1988, protagonizado por Winona Ryder y Christian Slater como una pareja de adolescentes que por accidente (y luego no tanto) comienzan a asesinar al grupo de chicas populares de su escuela secundaria, mejor conocidas como las Heathers, ya que todas tenían el mismo nombre. Así que luego de que el proyecto recibiera la luz verde, ya tenemos en nuestras manos el primer teaser trailer de la serie que reinterpretará ese clásico del cine de los 80.

El reboot tendrá 10 episodios y dejará atrás el cabello batido de los 80s, las hombreras grandes y los mazos de croquet de la película original de Daniel Waters para regresar con una actualización moderna en la que Heather Chandler (interpretada por Melanie Field en la serie y Kim Walker en el filme original) luce medias de malla, botas de cuero rojo y un abrigo de piel en lugar de una chaqueta de tweed.

Las "Heathers" originales de 1988. Fotografía: New World Pictures

Las “Heathers” originales de 1988. Fotografía: New World Pictures

Las nuevas Heathers no se parecen a las chicas populares de la película: Heather McNamara, originalmente interpretada por Lisanne Falk, será una lesbiana de piel negra en el programa, y estará interpretada por Jasmine Mathews; Heather Duke (el rol de Shannen Doherty en la película de los 80) será interpretada por Brendan Scannell, y la nueva versión del personaje se identificará como genderqueer. Para finalizar, la líder de las Heathers, interpretada por Field, es descritacomo una líder no convencional que gobierna a la Escuela Secundaria Westerburg a través del miedo, la intimidación y su increíble sentido de la moda.

Selma Blair hará el papel de Jade, la madre de Heather Duke, quien es descrita como una stripper fumadora que está esperando a que su marido de 82 años “al fin” se muera. Shannen Doherty también ha sido confirmada para unirse al proyecto como un “personaje fundamental” en el piloto, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

En el teaser, vemos al grupo de Heathers caminando por los pasillos de la escuela, inspirando el terror en una joven llamada Veronica (Grace Victoria Cox), lo que la lleva a exclamar la frase más famosa de la película: Fuck me gently with a chainsaw. Ouch.

Se espera que Heathers se estrene en el primer trimestre del 2018 en Paramount Television. Veamos el primer teaser de la serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?