CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El teaser de la nueva temporada de “Russian Doll” tiene a Natasha Lyonne viajando al pasado en un portal temporal

"Russian Doll". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si bien es cierto que la primera temporada de Russian Doll parecía poner fin al bucle temporal que sirven de impulso a la serie, también es cierto que el show fue un gran éxito para Netflix, tanto para el público como para la crítica. Así que el mes próximo llega finalmente la segunda temporada, y la plataforma de streaming lo celebra con un primer teaser en donde promete siete nuevos episodios que continuarán la historia de Nadia y Alan, interpretados por Natasha Lyonne y Charlie Barnett, respectivamente. ¿El giro narrativo? Pues esta vez no hay un bucle temporal. En su lugar, tendremos más aventuras de ciencia ficción cuando el dúo descubre un portal del tiempo en Manhattan.

Esta es la sinopsis: “Ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan juntos del bucle temporal de la mortalidad, la segunda temporada de Russian Doll seguirá explorando la temática existencial a través de una lente a menudo humorística y de ciencia ficción. Descubriendo un destino aún peor que la muerte interminable, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un inesperado portal temporal situado en uno de los lugares más conocidos de Manhattan. Al principio lo experimentan como una aventura intergeneracional que se expande por todas las épocas, pero pronto descubren que este extraordinario acontecimiento podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida”.

Publicidad

En los nuevos episodios, la cocreadora Lyonne pasa a ser no solo productora, sino también guionista, directora y showrunner de la serie. Todo ello, además de protagonizarla. La segunda temporada de Russian Doll se estrena en Netflix el 20 de abril, y te dejamos el primer teaser a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE