Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El suspenso y la sexualidad adolescente de “Las Plantas” aflorarán en su estreno en Chile

FRotografía: Niña Niño Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

A principios de este año les estuvimos hablando de la película Las Plantas, la ópera prima del director chileno Roberto Doveris que tuvo muy buena recepción en el Festival de Cine de Berlín de este año, y que obtuvo el premio de Mejor Película y Mención Especial del Jurado Joven en el apartado Generation 14Plus. Luego de su recorrido en festivales internacionales, el filme de Doveris al fin tendrá su premiere oficial en Chile el próximo 20 de octubre, y para celebrarlo les traemos un nuevo poster oficial de esta esperada producción:

Las Plantas - poster

Poster oficial de la película “Las Plantas”.

Publicidad

Este thriller psicológico adolescente lleno de sexualidad cuenta la historia de una adolescente solitaria que queda encargada de su hermano mayor discapacitado mientras explora su propia sexualidad con desconocidos a través de Internet. Mientras tanto, va leyendo en su tiempo libre un extraño cómic que narra cómo los espíritus de las plantas poseen a los seres humanos durante la luna llena; y aunque parezca imposible, esa trama comienza a filtrarse lentamente en su experiencia de la vida real.

El elenco de Las Plantas está conformado por Violeta Castillo, Mauro Vaca, Ernesto Meléndez, Ingrid Isensee, Juan Cano, Simón Mercado y Marcela de la Carrera.

Veamos el trailer de Las Plantas a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE