Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El supergrupo de R.E.M. y Sleater-Kinney tienen nuevo single: “Any Kind of Crowd”

Fotografía: Vivian Johnson
Words mor.bo Reading 1 minituo

A principios del año pasado, Peter Buck de R.E.M., Corin Tucker de Sleater-Kinney, Scott McCaughey y Bill Rieflin de The Minus 5, así como Kurt Bloch de The Young Fresh Fellow, debutaron su nuevo supergrupo Filthy Friends en el festival mexicano de música Todos Santos, y poco después lanzaron su primer single, Despierta.

Hoy vamos a escuchar su nuevo track Any Kind of Crowd, que suena como alguna de nuestras canciones de rock alternativo de los años 90, y fue estrenada en el podcast The Best Show de esta semana.

Publicidad

Además, la canción será lanzada como un vinilo especial de 7” para celebrar el Record Store Day de este año, con un lado B que corresponderá a un cover de Editions of You de Roxy Music.

Podemos escuchar el nuevo tema en este enlace, y adelantando hasta la marca de los primeros 5 minutos.

Recordemos esa primera presentación de Filthy Friends en México el año pasado:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE