El Ciclo S.U.E.N.A. suma una fecha más este año con el artista canadiense Mac DeMarco, quien estará visitando Chile el próximo 19 de noviembre en el Teatro La Cúpula de Santiago. Luego de su exitosa presentación en el Festival Fauna Primavera del pasado año, el cantautor llegará con su mezcla de rock indie y psicodélico y su sentido del humor tan particular para reunirse de nuevo con sus fanáticos de la capital y presentarles las mejores selecciones de su discografía, incluyendo su último disco Another One del año pasado, producción en la que se incluyen sencillos como No Other Hearth y The Way You’d Love Her, así como algunos de sus éxitos como Ode To Viceroy y Rock and Roll Night Club.

Pero el cantante y compositor no llegará solo, puesto que en el escenario lo estarán acompañando la agrupación norteamericana de psych pop Mild High Club, encabezada por Alexander Brettin, así como la banda nacional Patio Solar, quienes estarán mostrando parte de su disco debut Temporada y su EP más reciente, titulado Los Movimientos.

Las entradas del evento estarán a la venta desde hoy miércoles 7 de septiembre a través de Puntoticket, y los precios serán de $22.000 en preventa y de $25.000 general, con un 20% de descuento para los miembros del C.L.U.V. de Virgin Mobile.

Veamos a Mac DeMarco interpretando el track The Stars Keep Calling On My Name:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?