Dylan Rieder, el skater profesional y modelo, falleció a la edad de 28 años, y de acuerdo con un reporte de Transworld Skateboarding, el atleta falleció este miércoles debido a complicaciones relacionadas con la leucemia. Rieder fue ampliamente considerado como uno de los patinadores más talentosos e influyentes de su generación. Su estilo elegante lo convirtió en un profesional para Alien Workshop a la edad de 18 años, y de allí en adelante comenzó a aparecer en una serie de películas destacadas de skate. El año pasado ganó un premio de Transworld Skateboarding a la Mejor Parte para el film cherry de Supreme.

Además del skateboarding, Rieder también trabajó como modelo, apareciendo en la campaña 2014 de DKNY junto a Cara Delevingne y A$AP Rocky. El fotógrafo Mike O’Meally publicó en Instagram un emotivo tributo a Rieder, y dijo lo siguiente sobre el skater:

“Nunca olvidaré la primera vez que patinamos juntos, o el día que en que me llevaste a la barbería de tu papá para un corte. Le diste a mi hijo un lunchbox de Snoopy lleno de autos de juguete para su primer cumpleaños. Siempre estabas lleno de calma, aunque estuvieras corriendo salvaje. Descansa tranquilo, Dylan. Me siento muy triste en este momento… eras una gran persona.”

Veamos un video que hizo Dylan Rieder hace algunos años para Gravis en donde muestra sus habilidades.

Despues de leer, ¿qué te pareció?