CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

El Ser Humano es surrealismo pop en el video de “Elvis”

Words mor.bo

El Ser Humano - ELVIS

El músico español Gonzalo Fuster, mejor conocido como El Ser Humano, se encuentra en plena promoción de su cuarta producción musical, llamada 3 (tres). La misma se caracteriza por abordar temas antropológicos y simbólicos en un marco de cultura pop y beats hasta bailables. Elvis es el más reciente video del artista, y no escapa de la estética pop surrealista del álbum que tanto fascina a Fuster.

Publicidad

“Si no vivimos la irrealidad en una canción ¿dónde la vamos a vivir? Del simbolismo me atrae que nunca está completo sin la interpretación del oyente o espectador.”

En el tema del divertido clip podemos escuchar la versatilidad en los arreglos de El Ser Humano enmarcado en lo que parecen recuerdos infantiles de antaño con un toque del particular estilo visual de Wes Anderson.

Veamos el vídeo de Elvis de El Ser Humano:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE