CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El sangriento trailer de “Cult of Chucky” llegó a revivir las pesadillas de tu infancia

Imagen: Universal Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

A principios de este año les estuvimos comentando que la saga de las películas de terror del aterrador muñeco Chucky continuarían en el 2017 con la séptima entrega de la franquicia, que llevaría como título Cult of Chucky. Y tal como lo prometieron los estudios Universal, hoy por fin podemos disfrutar del sangriento y aterrador trailer NSFW del nuevo caapítulo de Chucky, que en esta oportunidad lo ubica en una institución para personas con enfermedades mentales. Esta es la sinopsis oficial del filme:

“Confinada a un asilo para los criminales con problemas mentales los últimos cuatro años, Nica Pierce (Fiona Dourif) está erróneamente convencida de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva herramienta terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes — un muñeco muy familiar con un rostro inocente y sonriente — una cadena de muertes espantosas comienza a plagar el asilo, y Nica comienza a preguntarse si tal vez no está loca después de todo”.

Publicidad

Suena intenso, ¿no? Pues bien, Andy (Alex Vincent), el enemigo de Chucky de la cinta original corre a la ayuda de Nica, pero para salvarla, tendrá que superar algunos obstáculos como Tiffany (Jennifer Tilly), la novia de Chucky (cuya voz nuevamente será interpretada por Brad Dourif), y quien hará cualquier cosa, no importa cuán mortal o depravada, para ayudar a su amado endemoniado, quien está poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray.

Cult of Chucky se estrenará directamente en DVD, Blu-Ray y en versiones digitales el próximo 3 de octubre, justo a tiempo para incluirla en tu selección de películas para Halloween. Te dejamos con el trailer sin censura a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE