Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El salvaje trailer de “Prevenge” nos muestra un bebé asesino que extorsiona a su madre desde el útero

Fotografía: Kaleidoscope Entertainment
Words mor.bo

Por lo general, las películas que hablan de embarazos tienden a ser un asunto en colores pasteles y ternura, donde los bebés son tratados de milagros y todo se ve bastante suburbano y esterilizado al estilo de las Stepford Wives. Las cintas que hablan de ese período de una manera diferente como Juno, Knocked Up y Rosemary’s Baby, fueron dirigidas por hombres, y la directora Alice Lowe, estando seis meses embarazada, decidió que quería hacer un film sangriento digna del Giallo italiano en la que una mujer encinta fuese una asesina implacable.

Así nació la cinta Prevenge, una comedia de humor negro en la que Alice, además de dirigir, interpreta a una próxima madre que está hambrienta por dos, pero en vez de antojarse de un helado de vainilla con pepinillos y queso fundido, lo que necesita es saciar una sed intensa de sangre. Todo empieza cuando un profesional de la medicina le da un consejo sencillo: “el bebé te dirá qué hacer”.

Publicidad

Y eso es exactamente lo que sucede: el feto, que al parecer será un misántropo absoluto, comienza a enviarle a su madre mensajes en los que la alienta a iniciar una masacre, que además de extraña y llena de gore, es increíblemente graciosa, siempre y cuando no te importe salpicarte de sangre.

A continuación, el primer trailer de Prevenge:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE