CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El salvaje tráiler de “Bardo, False Chronicle Of A Handful of Truths” marca el regreso de Alejandro G. Iñárritu con surrealismo lisérgico

"Bardo, False Chronicle Of A Handful of Truths". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Qué es la vida más allá de nuestros recuerdos? El célebre cineasta Alejandro González Iñárritu viaja a través de los recuerdos y las verdades que ocultan en Bardo, False Chronicle Of A Handful of Truths, su primera película desde The Revenant. El filme, que se centra en un premiado periodista/documentalista, parece ser la sucesora temática de Birdman, y así, parte ilusión, parte realidad, los aspectos principales de la producción invitan al público a cuestionarlo todo.

Esta es la sinopsis oficial: “Bardo, False Chronicle Of A Handful of Truths es una experiencia épica, visualmente impactante y envolvente, ambientada en el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un reputado periodista y documentalista mexicano afincado en Los Ángeles que, tras ser nombrado ganador de un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país natal, sin saber que este simple viaje le llevará a un límite existencial. La locura de sus recuerdos y temores han decidido atravesar el presente, llenando su vida cotidiana de una sensación de desconcierto y asombro. Con emoción y abundantes risas, Silverio se enfrenta a cuestiones universales y a la vez íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los vínculos familiares profundamente emocionales que comparte con su mujer y sus hijos. En definitiva, lo que significa ser humano en estos tiempos tan peculiares”.

Publicidad

La película cuenta con un elenco confirmado por Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid e Iker Solano, y tras su estreno en Venecia y Telluride, se estrenará en cines de forma limitada el 18 de noviembre, y en Netflix el 16 de diciembre. Dale un vistazo al salvaje tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE