CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El realismo mágico de “Atlanta” regresa en el aterrador primer teaser de su tercera temporada

Donald Glover. Fotografía: GQ
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece difícil de creer, pero ya han pasado tres años desde que la aclamada serie Atlanta salió al aire, y si la tan esperada y demorada tercera temporada no sale al aire en marzo de 2022, habrán pasado cuatro años entre temporadas. Parte de eso se debió a que las carreras de todo el elenco, Donald Glover, Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield y Zazie Beetz, estaban despegando, y otra parte de ese retraso fue causada debido a la pandemia que se ha extendido durante casi dos años. Pero parece que ya podemos entrar en el mood una vez más, porque Glover lanzó anoche un teaser para la tercera temporada de la serie con el toque surrealista y de pesadilla que nos tiene acostumbrados, y utilizando como telón de fondo el tema It’s After The End of the World de Sun Ra, nos lleva por un recorrido por una casa embrujada aparentemente en ruinas.

El teaser se centra en el personaje de Brian Tyree Henry, Alfred “Paper Boi” Miles, el rapero de la serie. Sentado en una gran mesa de comedor y con un suéter que dice “falso”, el rapero parece perturbado y preocupado, posiblemente por lo que está por venir. Cabe destacar que dos de los sirvientes que están detrás de Henry son blancos, y todo tiene un aire espeluznante a lo Jordan Peele. Aún no se sabe mucho sobre los próximos episodios, pero las temporadas tres y cuatro de Atlanta se escribieron juntas y se rodaron una tras otra: una está ambientada en Atlanta, mientras que la otra tiene lugar en Europa.

Publicidad

Todavía no tenemos fecha de estreno, pero ya puedes ver el tráiler de la tercera temporada de Atlanta a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE