CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El rapero Pop Smoke fallece a los 20 años de edad

Pop Smoke. Fotografía: Instagram @realpopsmoke
Words mor.bo

El rapero de Brooklyn, Pop Smoke, falleció esta mañana, según un informe de TMZ que indica que el músico de 20 años recibió disparos y fue gravemente herido en lo que parece haber sido un robo con allanamiento de morada.

Citando fuentes policiales, TMZ informa que dos hombres con capuchas y máscaras irrumpieron en su casa de Hollywood Hills, California, disparándole múltiples veces, impactando e hiriendo gravemente a Pop Smoke. Los hombres fueron vistos huyendo a pie y aún no han sido detenidos. Pop Smoke fue llevado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood, en donde fue declarado muerto.

Nacido como Bashar Barakah Jackson, el nativo de Brooklyn era una figura prominente en la creciente escena de rap: en julio de 2019, lanzó su primera mixtape, Meet the Woo, que contó con el sencillo Welcome to the Party, con Nicki Minaj.

A principios de este mes, lanzó una mixtape de seguimiento llamada Meet the Woo 2, que posteriormente debutó en el número 7 de las listas de álbumes de Billboard. También apareció en el reciente proyecto JackBoys de Travis Scott, así como en una remezcla del tema Slide de H.E.R. con A Boogie wit da Hoodie y Chris Brown.

Las autoridades locales se encuentran investigando el hecho, y prometieron dar más detalles en las próximas horas y en los próximos días, pues esperan aprehender a los responsables lo antes posible.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 30
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • 10
    Me confunde