NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El próximo proyecto de Luca Guadagnino será el thriller “Born To Be Murdered” de Netflix

Luca Guadagnino en el set de "Call Me By Your Name". Fotografía: Collider
Words mor.bo

En los últimos dos años, hemos visto que Netflix no sólo se ha convertido en una plataforma importante en términos de contenido original, sino también con respecto a la compra de los derechos de distribución de películas que ya han sido producidas. Y durante la pandemia de COVID-19, hemos visto al gigante del streaming aumentar sus compras con un montón de nuevos proyectos, incluyendo una película que hemos estado esperando durante más de un año, Born To Be Murdered.

Según The Hollywood Reporter, Netflix adquirió los derechos de distribución del filme, un thriller protagonizado por John David Washington, Alicia Vikander y Vicky Krieps. Aunque es un gran reparto, la parte más emocionante de la película podría ser el hecho de que el director Ferdinando Cito Filomarino hará su debut en inglés con la película. Filomarino es probablemente más conocido por ser el segundo director de Luca Guadagnino en películas como Call Me By Your Name y Suspiria, y el mismo Guadagnino fungirá como productor.

El thriller trata de una pareja (Washington y Vikander) que están de vacaciones en Grecia y se encuentran atrapados en una violenta y mortal conspiración. Esta es la segunda gran adquisición de Netflix protagonizada por Washington en los últimos meses, ya que semanas atrás pagó mucho dinero por el drama Malcolm & Marie, protagonizado por Washington y Zendaya, y dirigido por el creador de Euphoria, Sam Levinson.

Vikander y Krieps son dos actrices increíbles con una gran aceptación. Vikander es probablemente más conocida por su trabajo ganador de un Oscar en The Danish Girl, pero también ha protagonizado varios largometrajes de alto perfil como Ex Machina y Tomb Raider, mientras que Krieps asombró al público con su actuación en la más reciente película de Paul Thomas Anderson, Phantom Thread.

No está claro cuándo llegará Born To Be Murdered a la plataforma de transmisión, pero se estima que será en 2021.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE