CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El próximo proyecto de Barbie Ferreira será una comedia de drag kings llamada “The Young King”

Barbie Ferreira. Fotografía: Instagram @barbieferreira
Words mor.bo Reading 2 minutos

Tras su salida de Euphoria, Barbie Ferreira ya tiene un nuevo proyecto en camino: la nueva película de comedia de drags, The Young King, en la que participará junto a Kiersey Clemons. Ambientada en la escena drag de los años 90 en Las Vegas, The Young King es el debut como director de Larin Sullivan, que también escribió el guion.

En la cinta, Clemons interpreta a Jules, una aspirante a drag king que llega a Las Vegas para reencontrarse con su padre, del que está distanciada, y hacer su primera actuación en la mayor revista de drag king de Estados Unidos. Michael Shannon interpreta el papel de su padre, Mick, un legendario jugador y payaso infantil a tiempo parcial que “no está muy emocionado de ver a su hija presentándose como masculina, vistiendo trajes y persiguiendo a Ronnie (Barbie Ferreira), una bailarina sin complejos”.

Publicidad
Barbie Ferreira se va de "Euphoria"

Por lo que vemos, la película no solo cuenta con un gran reparto y una premisa, sino que también contará con la música del compositor Justin Tranter, quien que ha escrito éxitos para Lady Gaga y Britney Spears, por nombrar algunos, y que actúa como productor musical ejecutivo y escribe música original para la película.

“Estamos encantados de presentar el nuevo giro de Larin a una historia clásica de Las Vegas, iluminando la escena de los drag kings, que rara vez, o nunca, se ha explorado en la gran pantalla”, dijo David Garrett, director general de Mister Smith Entertainment. “Liderada por nuestro reparto estelar, se trata de una historia padre-hija increíblemente emotiva que resonará en el público”. De momento no se ha fijado una fecha de estreno, pero estaremos atentos a más detalles.

Publicidad

Clemons, que es queer y utiliza los pronombres ella y elle, también protagoniza la próxima película de superhéroes The Flash, protagonizada por Ezra Miller. Interpreta a Iris West, el interés amoroso de The Flash. Ferreira, que también es queer, dejó recientemente su papel de Kat Hernández en el popular drama de HBO Euphoria. También apareció en la exitosa película de Jordan Peele, Nope.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE