CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming Music

El próximo gran show en Fortnite será con Diplo, Noah Cyrus y Young Thug

Parte del concierto de Travis Scott en Fortniite. Fotografía: Forbes
Words mor.bo

La razón por la que Fortnite Battle Royale es diferente de todos los otros juegos que existen en este momento es porque Epic, sus desarrolladores, saben lo que atrae a la gente más allá de lo que se refiere a actualizaciones de software: saben fusionar la cultura pop en el ambiente del juego, ya sea con eventos exclusivos de Star Wars, Aquaman o incluso, presentando tres filmes de de Christopher Nolan gratuitamente dentro del juego.

De un tiempo para acá, los conciertos en vivos dentro de Fortnite se han convertido en algo revolucionario: ya por el escenario principal del videojuego han pasado artistas como Marshmello, Steve Aoki y Travis Scott, que rompió todos los récords con 27,7 millones de jugadores únicos en su show, y 45,8 millones de jugadores en total en los cinco conciertos por separado que realizó.

Ahora, el nuevo invitado a la tarima de Fortnite es Thomas Wesley aka Diplo, quien contará con un par de invitados especiales: Noah Cyrus y Young Thug, quienes se presentarán en vivo el día de mañana.

Todos sabemos lo popular que es Diplo en la escena musical, así que solo quedar a ver si este concierto puede superar al de Travis Scott. Según Fortnite, la invitación es para todos los jugadores a que se encuentren en Party Royale y bailen hasta que no puedan. El concierto se realizará mañana jueves 25 de mayo a las 20:00 horas MX / 21:00 horas Chile / 03:00 horas Madrid.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde