Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El próximo especial de “Euphoria” fue coescrito por Hunter Schafer y se centrará en Jules

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Mientras los fans de Euphoria esperan la llegada de la segunda temporada, HBO está haciendo la espera más llevadera con dos episodios especiales de la serie. El primero llegó el pasado 6 de diciembre, y el segundo llegará el próximo mes: el canal por cable anunció que el siguiente episodio, centrado en Jules (el personaje interpretado por Hunter Schafer), debutará el domingo 24 de enero a las 21:00 horas. Se emitirá en HBO y estará disponible para su emisión en HBO Max.

Aún no hay un trailer del segundo episodio, pero HBO compartió una foto teaser. El episodio se titula F*ck Anyone Who’s Not A Sea Blob y sigue a Jules durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre el año. Schafer co-escribió el episodio con el creador de Euphoria, Sam Levinson, y también sirve como co-productora ejecutiva.

Publicidad

El primer episodio especial se centró en la ganadora del Emmy, Zendaya, repitiendo su papel como Rue Bennett. El capítulo, que se llevó a cabo casi totalmente en un restaurante abierto las 24 horas, tuvo a Rue y a su sponsor de Narcóticos Anónimos, Ali (Colman Domingo) hablando sobre la vida, la adicción y sobre lo que Rue espera de la vida después de recaer en las drogas tras la partida de Jules.

Ambos episodios especiales fueron “producidos bajo las directrices de COVID-19”, según la cadena televisiva.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE