Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El próximo banger de Arca será una colaboración con Azealia Banks llamada “All The Boys”

Arca y Azealia Banks. Fotografía: Dazed
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de regalarnos la semana pasada un remix salvaje de changa tuki del tema Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande incluido en el álbum de remixes Dawn of Chromatica, la productora venezolana Arca no se duerme en sus laureles, y ya está dándonos pistas de lo que será su próximo material mientras esperamos más noticias de su proyecto KiCk ii, que esperamos con paciencia.

Recientemente, Arca compartió un fragmento de su próxima colaboración con Azealia Banks, titulada All The Boys. La productora escribió en Instagram: “AZEALIA Y ARCA VAN POR CABEZAS” y “Azealia tú eres el yin a mi yang yo te como toda como si fuera un choripan!”. El post presenta dos videoclips, el segundo de los cuales revela el título de la canción, tal como podemos apreciar a continuación:

Publicidad

El pasado mes de julio, Azealia ya había revelado que algo se venía entre ambas: tras el lanzamiento de su single Fuck Him All Night, la rapera publicó en Instagram un collage de ambas artistas con la leyenda “Perras malas se unen”. Arca comentó en el post poco después, diciendo “Te quiero”. Aunque no hay más información sobre lo que podemos esperar, la combinación de Banks y Arca dará sin duda resultados icónicos.

En enero, Arca compartió un proyecto de cuatro pistas titulado Madre, en el que trabajó con el colaborador de Radiohead, Oliver Coates. Su disco KiCk I, que contó con un elenco de estrellas como Björk, Rosalía, Shygirl y SOPHIE fue uno de nuestros favoritos del año pasado.

Además de trabajar con Azealia Banks, The Weeknd reveló el mes pasado que le “encantaría trabajar con Arca“, por lo que esta última simplemente dijo “sí abel :]” en su cuenta de Twitter. Mientras esa unión Arca x The Weeknd da frutos, estaremos atentos al lanzamiento de ese single con Azealia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE