Si nuestra memoria no nos falla, la última vez que escuchamos sobre Interpol fue en el 2014, cuando estrenaron su disco El Pintor, seguido de una serie de conciertos promocionales que se extendieron hasta el año pasado y que culminaron en una presentación en el festival irlandés Electric Picnic. Desde entonces, Paul Banks ha estado un tanto ocupado con su proyecto paralelo junto a RZA llamado Banks & Steelz, pero parece que está listo para volver con su banda original y grabar nuevo material.

DIY nos cuenta que semanas atrás, Paul Banks fue entrevistado en Beats 1 de Apple Music y dijo que muy probablemente Interpol se reuniría a finales de este año para hacer algunas cosas en el estudio:

Pero al parecer, esas cosas ya están tomando buena forma, a juzgar por este tweet de la banda publicado por Daniel Kressler en donde se muestra una imagen de la batería de Sam Fogarino que tuvo un pequeño accidente durante una sesión de ensayos.

Parece que el 2017 va a traernos muy buena música, ¿no? Seguiremos pendientes de más de Interpol, y les informaremos apenas tengamos más información al respecto.

Mientras tanto, recordemos su clip del tema All The Rage Back Home:

Despues de leer, ¿qué te pareció?