Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“El Prófugo”: Argentina llega a la Berlinale con este thriller psico-sexual lleno de paranoia y pesadillas

El Prófugo. Fotografía: Variety
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ayer les estuvimos contando los detalles de la edición número 70 del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se realizará este año entre los días 20 de febrero y 1° de marzo, con un total de 18 filmes en competencia, seis de ellos dirigidos por mujeres. Así que continuando con este impulso de noticias de la Berlinale, hoy les traemos el primer trailer de la película argentina El Prófugo, que es descrita como un thriller psico-sexual de fantasía.

Tal como cuenta Variety, la cinta dirigida por Natalia Meta cuenta la historia de una mujer llamada Inés, una actriz de doblaje que canta en un coro, y que descubre extraños sonidos que salen de su cuerpo, recogidos por los micrófonos del estudio en el trabajo.

Publicidad

Luego de vivir una experiencia traumática con su novio durante unas vacaciones en donde este termina muerto, Inés se vuelve paranoica, ya que cada vez le cuesta más distinguir entre la realidad y la fantasía, empezando a entretenerse con una idea peligrosa: los personajes de sus sueños intentan apoderarse de su cuerpo.

El filme está protagonizado por Erica Rivas como la neurótica protagonista neurótica, así como por Nahuel Pérez Biscayart, Daniel Hendler, y la asidua colaboradora de Almodóvar, Cecilia Roth. Luego de su premiere en la Berlinale, se espera que El Intruso sea estrenada en cines durante el transcurso del año. Mientras tanto, démosle un vistazo al intenso trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE