Con tan sólo un poco más de dos meses por esperar antes de su estreno, ya está aquí el primer trailer oficial de la muy esperada secuela de une de las mayores películas de culto de los últimos 20 años, Trainspotting. Trainspotting 2, ahora anunciada como T2 Trainspotting, tendrá al elenco original de la película de 1996, incluyendo a las estrellas Ewan McGregor y Robert Carlyle, quienes hicieron equipo de nuevo con el director Danny Boyle.

En el trailer vemos a todos los personajes originales principales reunirse: Renton, Spud, Sick Boy, Begbie, y hasta a Diane, cuya presencia no había sido confirmada hasta ahora, con una actualización moderna de uno de los monólogos más conocidos de la primera película, en el que Renton ahora nos dice:

“Choose life
Choose Facebook, Twitter, Instagram and hope that someone, somewhere cares
Choose looking up old flames, wishing you’d done it all differently
And choose watching history repeat itself
Choose your future
Choose reality TV, slut shaming, revenge porn
Choose a zero hour contract, a two hour journey to work
And choose the same for your kids, only worse, and smother the pain with an unknown dose of an unknown drug made in somebody’s kitchen
And then… take a deep breath
You’re an addict, so be addicted
Just be addicted to something else
Choose the ones you love
Choose your future
Choose life”

El trailer comienza con el tema Born Slippy de Underworld, incluido en el soundtrack original, y cierra con el track Silk de Wolf Alice. El autor Irvine Welsh reveló recientemente que la secuela verá a sus personajes Renton, Begbie, Sick Boy y Spud encontrando una manera “muy innovadora” de involucrarse en el mundo de la pornografía. El actor Robert Carlyle dijo en una entrevista que se le realizara hace poco, que Trainspotting 2 nos daría mucho que pensar.

“Esta película va a ser muy emocional para la gente. Porque es el tipo de película que te dice que pienses en ti mismo. Vas a estar pensando, ‘mierda, ¿qué he hecho con mi vida?'”

T2 Trsinspotting será lanzada el 27 de enero de 2017 en el Reino Unido y el 3 de febrero en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Veamos el primer trailer oficial de la película a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?