CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El primer tráiler del live-action de “Cowboy Bebop” en Netflix es una aventura retrofuturista inspirada en el icónico anime

"Cowboy Bebop". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Estamos a un mes de que Netflix finalmente estrene la esperada versión de acción en vivo del icónico anime Cowboy Bebop, y tras la publicación de varios fotogramas de la producción y de la secuencia de créditos iniciales de la serie, la plataforma de streaming finalmente se trae un teaser del show, editado al mejor estilo retro de los años 70 de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez en Grindhouse: el tráiler promete todo tipo de locas aventuras intergalácticas para Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir), Faye Valentine (Daniella Pineda) y su Corgi de inteligencia potenciada llamado Ein. Nada parece haberse perdido en la traducción, con un estilo fluido que canaliza la estética del cómic del anime original.

Cuando no están persiguiendo objetivos, el grupo se dedica a buscar los puestos de fideos más cercanos. O al menos Spiegel lo hace, para disgusto de sus compañeros. Cuando no está sorbiendo fideos, a Spike le persigue el espectro de Vicious (Alex Hassell), su ex socio, actual archienemigo y el sicario más conocido del Sindicato. Esta es la sinopsis oficial: “Cowboy Bebop es un western espacial lleno de acción sobre tres cazarrecompensas, también conocidos como cowboys, que intentan huir del pasado. Tan diferentes como mortíferos, Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine forman una tripulación despiadada y sarcástica dispuesta a dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar, a cambio del precio adecuado. Pero solo pueden salir con patadas y bromas de muchas peleas antes de que sus pasados los alcancen”. El elenco de la serie se completa con Geoff Stults (Chalmers), Tamara Tunie (Ana), Mason Alexander Park (Gren), Rachel House (Mao), Ann Truong y Hao Xuande (Shin y Lin), y Elena Satine (Julia), y el show también contará con Shinichirō Watanabe, el director del anime, y Yoko Kanno, compositor del icónico soundtrack.

Publicidad

Si aún no has visto el anime original, no te preocupes: el próximo 21 de octubre, Netflix lo estrenará globalmente para que lo disfrutes antes de que los 10 episodios de Cowboy Bebop lleguen a la plataforma el viernes 19 de noviembre. A continuación, el tráiler:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE