El primer teaser trailer de la nueva película de los Power Rangers está aquí, y parece que tiene el potencial para estar a la altura del programa de televisión, muy popular en la década de los 90. Dirigida por Dean Israelite, la nueva cinta será lanzada en 2017 y le dará un aspecto completamente nuevo a los Rangers mientras mantiene la historia original, que profundiza en cómo la tripulación obtiene sus poderes, así como en los primeros días de la formación del quinteto de súper héroes.

Todos los Rangers están de vueltas con un nuevo elenco: el Ranger Rojo será interpretado por Dacre Montgomery; RJ Cyler será el Ranger Azul; Becky G interpretará al Ranger Amarillo, Ludi Lin hará el rol del Ranger Negro, y finalmente, Naomi Scott será la Ranger Rosa. El reparto también incluye a Bryan Cranston como Zordon, pero lamentablemente aún no lo vemos en este primer trailer, que tampoco muestra los Rangers en sus conocidos trajes. Sin embargo, tenemos una breve visión de Elizabeth Banks como la malvada Rita Repulsa.

Se prevee que el filme llegue a los cines en marzo de 2017, y es ña tercera versión fílmica de los Power Rangers has ta los momentos. Twentieth Century Fox estrenó Mighty Morphin ‘Power Rangers en 1995, que recogió unos $66 millones en taquilla, lo cual fue suficiente para justificar una secuela: Turbo: A Power Rangers Movie, que no fue tan exitosa y recaudó $9,6 millones.

Veamos el trailer de Power Rangers a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?