CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El primer trailer de “Power Rangers” ya está aquí… y se ve mejor que la serie original

Fotografía: Saban Films
Words mor.bo Reading 2 minutos

El primer teaser trailer de la nueva película de los Power Rangers está aquí, y parece que tiene el potencial para estar a la altura del programa de televisión, muy popular en la década de los 90. Dirigida por Dean Israelite, la nueva cinta será lanzada en 2017 y le dará un aspecto completamente nuevo a los Rangers mientras mantiene la historia original, que profundiza en cómo la tripulación obtiene sus poderes, así como en los primeros días de la formación del quinteto de súper héroes.

Todos los Rangers están de vueltas con un nuevo elenco: el Ranger Rojo será interpretado por Dacre Montgomery; RJ Cyler será el Ranger Azul; Becky G interpretará al Ranger Amarillo, Ludi Lin hará el rol del Ranger Negro, y finalmente, Naomi Scott será la Ranger Rosa. El reparto también incluye a Bryan Cranston como Zordon, pero lamentablemente aún no lo vemos en este primer trailer, que tampoco muestra los Rangers en sus conocidos trajes. Sin embargo, tenemos una breve visión de Elizabeth Banks como la malvada Rita Repulsa.

Publicidad

Se prevee que el filme llegue a los cines en marzo de 2017, y es ña tercera versión fílmica de los Power Rangers has ta los momentos. Twentieth Century Fox estrenó Mighty Morphin ‘Power Rangers en 1995, que recogió unos $66 millones en taquilla, lo cual fue suficiente para justificar una secuela: Turbo: A Power Rangers Movie, que no fue tan exitosa y recaudó $9,6 millones.

Veamos el trailer de Power Rangers a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE