NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El Primavera Sound Barcelona confirma a Tyler, The Creator, FKA Twigs, Tame Impala y más para el 2021

Tyler, the Creator. Fotografía: Now Magazine
Words Carlos Turmero

El 3 de junio sería la fecha en la que se llevaría a cabo el Primavera Sound 2020 en la ciudad de Barcelona, España, pero el coronavirus llegó a nuestras vidas por lo que el festival barcelonés tuvo que ser cancelado. Se esperaba que para esa fecha, los organizadores del evento ofrecieran detalles sobre una posible reprogramación o cancelación definitiva.

Pues no quisieron esperar hasta esa fecha para dar a conocer las novedades entre las que destacan que por este año el festival no se va a realizar, por lo que pasará a su edición de 2021 que se llevará a cabo del 2 al 6 de junio del año que viene en el Parc de Fórum de Barcelona.

Uno de los detalles importantes fue la reconfirmación de la participación de figuras que estaban pautadas para la edición de este año como Pavement, The Strokes, Bad Bunny y Tyler, The Creator. Por otra parte fueron también anunciados nuevos nombres que formarán parte del cartel de artistas que se presentarán dentro de un año como Tame Impala, FKA Twigs, Gorillaz, Jamie xx y Charli XCX. Un detalle importante señalar es la ausencia de Lana del Rey quien era una de las atracciones principales para la edición de este año.

“Nos enorgullece anunciar que el primer avance del cartel Primavera Sound Barcelona 2021 está protagonizado por una mayoría de artistas que renuevan su presencia en el festival además de algunas nuevas incorporaciones muy especiales. Una primera selección de nombres que condensa el espíritu del festival en una edición tan esperada como la del 20 aniversario”, apunta la organización en un comunicado reseñado por ABC.

Inicialmente los organizadores consideraron la posibilidad de realizar el festival durante el mes de agosto de este año, pero siempre tuvieron en mente el configurar un tercer cartel para el año 2021, al cual posiblemente se sumen nuevos nombres.

Quienes deseen realizar cambios o reembolsos para las entradas del 2020, lo podrán hacer a partir del 3 de junio, fecha en que salen a la venta las entradas para el 2021. Todas las entradas para el 2020 son válidas para el festival del próximo año.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE