A siete años de su debut en Santiago, uno de los mejores representantes de la escena musical de Suecia, Jens Lekman, regresará a Chile para una presentación única el próximo jueves 22 de septiembre en el Centro de Creación y Residencia NAVE. El cantautor nos visitará una vez más para presentarnos sus melódicas canciones pop llenas de historias propias y extrañas que exploran temas como el amor y el humor con muchas cuerdas y guitarras.

La última vez que Lekman nos visitó realizó un show para el recuerdo en Industria cultural, que poco después inspiró uno de sus tracks del disco An Argument With Myself llamada A Promise, en donde habla de la cordillera andina, el vino y las mujeres de la región de Santiago. Su álbum más reciente fue I Know What Love Isn’t del año 2012, pero desde entonces ha hecho algunas colaboraciones interesantes, entre las cuales se incluye una con Javiera Mena en la canción Sufrir.

Las entradas para el show de Lekman ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, y tendrán un costo de $18.000 en preventa y de $22.000 en general.

Los dejamos con el afiche oficial del evento:

Afiche del show de Jens Lekman en Chile

Afiche del show de Jens Lekman en Chile

Despues de leer, ¿qué te pareció?