CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El personaje de Elliot Page en “The Umbrella Academy” también será trans en la tercera temporada

"The Umbrella Academy". Fotografía: Twitter @TheElliotPage
Words mor.bo Reading 2 minutos

Elliot Page confirmó esta semana que su personaje en The Umbrella Academy saldrá del armario como transgénero durante la tercera temporada. “Conozcan a Viktor Hargreeves”, escribió el actor en las redes sociales junto a una imagen de su personaje. Netflix también compartió el tuit, añadiendo: “Bienvenido a la familia, Viktor: estamos muy contentos de que estés aquí”.

Page se identificó públicamente como persona trans en diciembre de 2020, y desde entonces ha utilizado su plataforma para defender los derechos LGBTQ+.

Publicidad

Inicialmente, se informó que su personaje no sería reescrito como trans, aunque las publicaciones de Page confirman que este no es el caso. La próxima tercera temporada de la serie hará que el reparto regrese a la actualidad después de pasar la mayor parte de la última entrega en la década de 1960.

Netflix confirmó que los nuevos episodios verán a la familia adoptiva de superhéroes formar equipo con la Academia Sparrow, un grupo de superhéroes de una línea temporal alternativa. “¿Encontrarán la forma de volver a sus vidas preapocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un hipo en la línea de tiempo?”, se pregunta la sinopsis oficial de Netflix.

Junto a Page, la serie está protagonizada por Robert Sheehan, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda y Aidan Gallagher, entre otros. La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrena el 22 de junio en Netflix, y te dejamos el teaser a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE