¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Pride

El perro que fue abandonado por ser “gay” es adoptado por una pareja homosexual

Steve Nichols y su esposo John Winn, junto a Oscar. Fotografía: NBC News
Words mor.bo Reading 2 minutos

El perro que fue abandonado hace días en un refugio de animales de Carolina del Norte, Estados Unidos después de que sus dueños pensaran que era gay, fue adoptado por una pareja abiertamente homosexual. Fezco, que se cree que tiene unos 4 años, fue abandonado en los Servicios de Protección Animal del Condado de Stanly. Fezco se lleva bien tanto con los humanos como con otros perros, según la página de Facebook del refugio.

Steve Nichols y su esposo John Winn viven en Charlotte y llevan más de 30 años juntos. Adoptaron a Fezco y lo rebautizaron como Oscar, en honor al popular escritor gay Oscar Wilde, según la pareja. “Es una razón tan tonta para entregar un perro”, dijo Nichols. “Simplemente pensamos que tendría sentido que el perro gay fuera adoptado por una familia gay cariñosa”.

Por ser "gay", abandonan a un perro en un refugio de mascotas

La historia de Fezco no tardó en aparecer en los titulares alrededor del mundo, y llamó la atención de Steve y su marido, que viven en las afueras de Charlotte, no muy lejos del refugio. “Me quedé en estado de shock”, dijo Nichols al leer por primera vez sobre Fezco en las noticias. “Ojeé y pasé a la siguiente historia, y entonces algo se rompió dentro de mí”.

“Llevamos 33 años juntos, y en 33 años nos hemos enfrentado a la misma ignorancia, a la misma intolerancia, pero hablamos de ello y pensamos: ‘Esta vez vamos a hacer algo al respecto'”. Nichols llamó a la cadena de televisión, y el reportero que cubría el reportaje le ayudó a ponerse en contacto con el refugio. La pareja firmó los papeles de adopción de Fezco menos de 48 horas después.

Los anteriores propietarios de Fezco lo habían encontrado dominando a otro perro macho de forma sexual, lo que les llevó a pensar que era gay. Pero una de las razones por las que los perros pueden tener ese comportamiento es que podrían tener un alto nivel de testosterona que está impulsando al perro a reproducirse, o que simplemente están tratando de imponer su dominio sobre otro perro.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE